3 de nov. 2011

Readmisión Charo Luchena

Mollet del Vallès, 2 de Noviembre de 2011
Solidaridad con la compañera Charo!
Basta de abusos contra l@s trabajador@s!
Hace unas semanas nuestra compañera Charo fue despedida con falsedades tales como “disminución voluntaria del rendimiento del trabajo”, “desobediencia”, “indisciplina”, “errores de calidad etc.”. Por supuesto, que no aportan ni una sola prueba de tales acusaciones, ¡porque no las tienen!
El objetivo al despedir a la compañera está claro, deshacerse de una trabajadora que les es incomoda por todo lo que representa. Así mismo también, lanzan un mensaje de miedo al resto de la plantilla.
La Dirección ha estado preguntando, si la compañera se iba a presentar a las próximas elecciones por nuestro sindicato. Es Secretaria de Acción Social de la CGT en el Vallés Oriental, participa activamente en la lucha feminista y en el movimiento indignado del 15 M. Y por eso se la quieren sacar de encima. No les gusta lo que representa y defiende.
No vamos a permitir estas conductas intimidatorias, que lo único que buscan es amedrentar no solo a la compañera, sino al resto de l@s trabajador@s de Nidec.
No pararemos las concentraciones y las acciones hasta que Nidec readmita a nuestra compañera Charo.
¿Qué puedes hacer para solidarizarte con la compañera?
Llama, envía faxes o correos electrónicos a las plantas de Nidec para mostrar el rechazo ante este atropello.
Solidarízate con ella, ya que la compañera está cada día laborable en la empresa, para recordarles que no piensa resignarse. Por eso te animamos a que pases a cualquier hora del día, especialmente en las concentraciones que se hacen en la puerta de Nidec de 10 a 11h y de 18 a 19h.
¡¡¡Charo Readmisión Ya!!!
Si nos tocáis a una, nos tocáis a tod@s!!!