14 de jul. 2011

Multitudinaria manifestación en Badia contra los recortes sanitarios



La ciudadanía badiense ha dicho basta a la política de recortes y ha exigido que la crisis la paguen los que la han provocado.
Cientos de personas se concentraron ayer a las puertas del CAP, convocadas por el movimiento Badia 15M para protestar contra los recortes sanitarios.
En asamblea improvisada dicidieron tomar las calles y más de 800 personas, se han manifestado por las calles de Badia contra los recortes sanitarios propuestos por el Gobierno y que en nuestro municipio afectan gravemente al CAP, especialmente a sus servicio de urgencias.
Recordaron que a partir del próximo 18 de julio, el nuevo horario del CAP Badia será de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde. Eliminando de un plumazo 12 horas d'urgencias! Fuera de este horario pueden acudir a los CUAP (el de Sant Fèlix en Sabadell o el Cerdanyola-Ripollet)
La ciudadanía badiense ha dicho basta a la política de recortes y han exigido más transparencia por parte de los políticos y políticas locales, y que la crisis la paguen los que la han provocado.
Badia 15M ha convocado de nuevo a toda la ciudadanía a participar en una nueva concentración el lunes 18 a las 19 horas en las puertas del CAP con la inteción de evitar la ejecución de la medida.

Escrito por la Malla comuntaria