14 d’abr. 2010

Manifestació "Per un correu públic i pels drets laborals"-Plaça Universitat-14/4/10 11h


Desde la sección de Correos, queremos informaros de las movilizaciones que estamos sosteniendo en estas fechas y pediros vuestra colaboración y solidaridad, en lo que os sea posible, para la realización de las mismas.
Desde el 8 de marzo, CGT de manera conjunta con otras tres organizaciones de ámbito estatal, (CCOO, CSIF y Sindicato libre) y otras dos de ámbito autonómico, (ESK en Euskadi y STA en la Comunidad Valenciana), estamos movilizando al colectivo de Correos contra la liberalización del “mercado postal” y el desbloqueo de la negociación colectiva.
En Barcelona se ha convocado un paro de 4 horas y manifestación, el día 14 de abril, con salida desde la Plaza Universidad a las 11:00 horas y final en la sede de la Subdelegación de Gobierno.
También se ha convocado una jornada de protesta en Valencia para el día 29 de abril, coincidiendo con la Conferencia de Alto Nivel Postal Europeo. En Barcelona se convocará ese día un paro de 24 horas para que cualquier trabajador/a pueda acudir a Valencia. Desde CGT estamos hablando con CCOO y CSIF para organizar el traslado de la gente.
Para que las movilizaciones salgan bien y resalte la participación de CGT, os pedimos que os impliquéis en esta movilización aportando vuestra solidaridad y recursos, tanto materiales como económicos, así como que trasladéis al conjunto de la organización un llamamiento a las participación en las dos convocatorias antes mencionadas, para que puedan participar en ellas l@s afiliad@s que lo deseen.
En concreto, para el día 14 de abril en Barcelona nos gustaría contar con el máximo número de personas que nos echen una mano el mismo día 14.
Para el día 29 de abril, necesitaríamos que nos ayudéis con la participación del máximo posible de personas en la concentración de Valencia.

Escrito por Sindicat Únic de Correus i Telègrafs